La aragonesa Diana Noha compite con Marruecos en el Torneo de Omán

Esta joven de 15 años, nacida en Sos del Rey Católico, es una de las jugadoras habituales en la Primera División nacional femenina.

Diana Noha durante un partido de tenis mesa.
La aragonesa Diana Noha compite con Marruecos en el Torneo de Omán
@CAISantiagoTM

La joven palista del Publimax CAI Santiago, Diana Noha Arangay, ha sido convocada por la selección de Marruecos para competir en el Torneo de Omán de tenis de mesa, donde compiten las mejores promesas del tenis de mesa africano.

El torneo, considerado como el campeonato oficioso africano de promesas, comienza este martes y finalizará el próximo domingo 20 de agosto, según informa el club zaragozano.

Noha Arangay, nacida en Sos del Rey Católico (Zaragoza) hace 15 años, cuenta con doble nacionalidad y ha desarrollado toda su carrera deportiva en la localidad de las Cinco Villas, de la mano de su entrenador Francisco Guerrero y en el club local Fernandino TM.

Hace varias temporadas se enroló en su actual club, el Publimax CAI Santiago, con el que compite en categorías nacionales, tanto en Campeonatos de España, Tops nacionales, etc., y en estos momentos es una de las jugadoras habituales del equipo en la Primera División nacional femenina.

La pasada temporada se proclamó campeona de Aragón juvenil por equipos, subcampeona individual juvenil, y tercera clasificada en el Campeonato de Aragón absoluto individual.

Estos resultados han sido los que han llevado a la federación marroquí a convocarla y tras una semana previa de entrenamientos en Casablanca, la ha incluido, junto a dos juveniles más y dos infantiles, para representar a Marruecos en Omán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión