Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carrera popular

Agustín Moreno y Montse Clemente, ganadores de la 'Un(10)Kastillo'

Turismo, deporte solidario y paisaje se aúnan en esta carrera popular cuyos beneficios se destinan a la lucha contra la ELA.

Actualizada 13/08/2017 a las 13:01
Agustín Moreno y Montse Clemente, ganadores de la 'Un(10)Kastillo'.

Agustín Moreno Navarro, con un tiempo de 39 minutos y 31 segundos ha sido el ganador de la V Carrera popular Villa de Uncastillo, 'Un(10)Kastilo', en la categoría masculina, mientras que Montse Clemente Audina, con 55 minutos y 12 segundos, se ha impuesto en la femenina, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado. 

En la categoría 5K masculina ha ganado Jorge Gómez Gracia, con 18 minutos y 06 segundos; mientras que Ana Mansilla Hernández se ha impuesto en la femenina, con 21 minutos y 50 segundos.

Organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Uncastillo e impulsada por aficionados locales a este tipo de eventos deportivos, esta carrera popular tiene un sentido solidario, ya que todos los beneficios de la inscripción (10 euros por participante) se destinan a Araela, Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). "Lo hacemos sobre todo para que la gente tenga información tanto de la enfermedad como de la necesidad de fomentar la investigación", afirma Jesús Sanz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Uncastillo.

Por su parte, la concejala de Montes, Ana Caudevilla, añade que con esta iniciativa se pretende "diversificar la oferta turística, ampliando la visita monumental a la localidad medieval con el paisaje del entorno, un Prepirineo todavía muy desconocido".

- Ver más noticias de Deportes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo