Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atletismo

En libertad Sergio Sánchez tras ser detenido por presunta violencia de género

El atleta ha pasado varias horas en dependencias de la Policía Nacional de León después de su detención.

Efe Actualizada 12/07/2017 a las 22:01
Etiquetas

El atleta internacional Sergio Sánchez ha quedado en libertad esta tarde tras ser detenido horas antes como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, han informado a Efe fuentes judiciales.

Sánchez ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en el juzgado, sin que hayan trascendido las medidas cautelares impuestas.

El atleta ha pasado varias horas en dependencias de la Policía Nacional de León después de su detención, esta mañana, por la denuncia presentada por su pareja por supuesto maltrato.

El fondista leonés había vur dopaje -EPO- tras dar positivo en un control en el campeonato de España en 2013 en la prueba de 5.000 metros en la que se impuso, consiguiendo vestir de nuevo la camiseta de la selección española en el mundial de campo a través por relevos en Uganda.

La temporada del atleta de Ciñera de Gordón (León) está siendo más que notable, con victorias en numerosas pruebas de fondo y mediofondo, así como tambelto esta temporada a la competición después de una sanción poién puestos relevantes en carreras de campo a través, pero, a pesar de ganarse su plaza por sus resultados, no fue incluido en la lista española para el Europeo.

Junto a su sanción por dopaje y algunas duras declaraciones vertidas contra diferentes dirigentes federativos, la trayectoria de Sergio Sánchez también estuvo salpicada por la declaración prestada en sede policial en agosto de 2014 dentro de la Operación Jimbo con ramificaciones en Andalucía y Cantabria por una presunta trama de tráfico de sustancias prohibidas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo