Muere un niño de diez años tras un accidente cuando entrenaba para una prueba de karts

Fernando Alonso, quien da nombre al circuito asturiano donde se disputaba la prueba comentó en Twitter estar "destrozado".

Circuito Fernando Alonso.
Muere un niño de diez años tras un accidente cuando entrenaba para una prueba de karts

Un niño de diez años ha fallecido tras sufrir un accidente cuando entrenaba para el Campeonato de Asturias de la especialidad en el circuito Fernando Alonso, informó la Federación Española de Automovilismo a través de las redes sociales.

El menor, G.B., natural de Medina de Pomar (Burgos), sufrió un accidente este sábado por la tarde en las sesiones preparatorias de la prueba, que debía celebrarse este domingo y que ha sido suspendida.

Tras ser atendido por los servicios de emergencias en el circuito, ubicado en el municipio asturiano de Llanera, el menor fue evacuado en una ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció.

El piloto asturiano Fernando Alonso comentó estar "destrozado", en una red social, tras conocer el fallecimiento.

"Despierto de madrugada en uno de los días más tristes. Destrozado. Desde aquí, un abrazo enorme a la familia de Gonzalo y a todo el Karting", escribió el piloto de Fórmula Uno.

El menor G.B. volcó con su kart cuando se entrenaba de cara al campeonato de Asturias que se iba a celebrar este domingo, y el vehículo le cayó encima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión