El C.H. Jaca pierde en la prórroga con el Txuri Urdin

La igualdad mostrada en el encuentro hace pensar que la final por el título liguero será un gran espectáculo.

Un partido del CH Jaca de la pasada temporada.
El CH Jaca firma su pase a la final de la Liga
CHJ

El Club Hielo Jaca cayó este sábado por la noche ante el Txuri Urdin en la prórroga tras un duro y disputado encuentro que estuvo lleno de emoción y que enfrentó a los dos mejores equipos de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

El conjunto donostiarra se impuso en el Pabellón de Hielo jaqués con un gol de oro y mantuvo así el liderato de la máxima categoría en un encuentro que finalizó 2-3 y que registró parciales de 0-1, 1-1, 1-0 y 0-1 con goles de los jaqueses por parte de Fred di Sei, con asistencia de Chad O'Brien, y de Alejandro Carbonell, con asistencia de Adrián Betrán.

La pista jaquesa vivió un gran espectáculo en lo que era la última oportunidad que ofrecían las semifinales de los 'play off' al equipo altoaragonés para darle la vuelta a la cabeza de la clasificación y que finalmente cayó del lado del conjunto de San Sebastián en el tiempo extra.

La igualdad mostrada en este encuentro hace pensar que la final por el título liguero que disputarán ambos conjuntos puede deparar igualmente un gran espectáculo y estar marcada por un gran equilibrio de fuerzas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión