El CH Jaca vence al Barça en el 'play off'

Encuentro de transición el celebrado en Jaca, ya que tanto el club altoaragonés como el CHH Txuri Urdin de San Sebastián, ya están clasificados para la gran final de la Liga.

El CH Jaca vence al Barça en el 'play off'
El CH Jaca vence al Barça en el 'play off'

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta jornada de los Play Off de la Liga Nacional de Hockey Hielo con un solo partido en liza, el celebrado en Jaca entre el CH Jaca y el FC Barcelona, con victoria para los jacetanos por 4-3 (con parciales de 2-1, 0-1 y 2-1 ).

Encuentro de transición el celebrado en Jaca, ya que tanto el club altoaragonés como el CHH Txuri Urdin de San Sebastián, ya están clasificados para la gran final de la Liga. Por ello el CH Jaca intentó desgastarse lo mínimo de cara a sus múltiples encuentros contra el conjunto vasco en lo que resta de temporada.

Los goleadores del equipo jaqués fueron Adrián Ubieto (con asistencia de Vincent Montreuil), Carlos Rivero (con asistencia de Adrián Ubieto), Adrián Betrán (con asistencia de Adrián Ubieto) y Emilien Roy (con asistencia de Vincent Montreuil). Señalar que Vincent Montruil –Monty- encabeza, tras la actuación de este sábado, el ránking de la liga en puntos (54) y asistencias (42).

Por parte blaugrana los goles fueron obra de Oriol Rubio y doblete de Oscar Rubio (Con asistencias de Marek Nagy).

Con este encuentro el CHH Txuri Urdin sigue líder con 25 puntos, el CH Jaca es segundo con 22,  el FC Barcelona se descuelga y queda con 9 puntos y el Majadahonda continúa con uno.

La quinta jornada de los play off, la semana que viene, llega con un nuevo enfrentamiento entre los dos líderes de la tabla, lo que supone la última oportunidad del CH Jaca para dar la vuelta a una clasificación, que el CHH Txuri Urdin defenderá con uñas y dientes.

El la lucha por el 5º puesto el CG Puigcerdá hizo doblete  venciendo primero el sábado en Logroño al Milenio CP por 0-9 y hoy ante Boadilla por 0-7 lo que sitúa al conjunto catalán en la quinta plaza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión