La Segunda Nacional acoge este fin de semana un doble derbi regional

Uno de ellos enfrentará a dos equipos aragoneses que luchan por el ascenso a Primera División.

La Segunda Nacional acoge este fin de semana un doble derbi entre el C.N. Helios 'A' con el Publimax CAI Santiago y por otro entre el Helios "B" y el School Z.T.M.

En el primero se enfrentarán los dos equipos aragoneses que luchan por el ascenso a Primera División. Por un lado el líder invicto, C.N. Helios 'A', que intentará mantener su casillero de derrotas a cero una jornada más, y por otro el Publimax CAI Santiago, con cuatro derrotas, cuarto en la clasificación, aunque empatado a victorias con el tercero, el Alcobendas TM.

Por parte del C.N. Helios 'A' jugarán Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Víctor Dobato, mientras que por el Publimax CAI Santiago lo harán el paralímpico Jorge Cardona junto a Raúl Maicas y Jorge Delgado. Este encuentro se disputará en las instalaciones caístas el sábado a partir de las 17.00.

El segundo derbi aragonés en la categoría se jugará también el sábado en el Polideportivo del C.N. Helios a las 16.00 entre el segundo equipo heliófilo y el School Z.T.M.

Los azules buscarán una victoria que les dé tranquilidad en la clasificación mientras que el School, con una única victoria esta temporada, intentará lograr unos puntos que reduzcan la diferencia con el equipo que marca la salvación, en estos momentos el madrileño del Progreso B, con cuatro victorias.

El equipo de División de Honor del C.N. Helios vuelve a descansar este fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión