El español Feliciano López cae ante Jack Sock en segunda ronda

El español ha acusado el desgaste de partidos anteriores.

Feliciano López no deja margen a la sorpresa y da a España el primer punto 
Feliciano López no deja margen a la sorpresa y da a España el primer punto
Afp

El tenista toledano Feliciano López, 28º en el ránking ATP, cayó este miércoles en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái ante el estadounidense Jack Sock, tras un partido que se decidió en tres sets, por 6-3, 4-6 y 6-4.


López, que el martes venció un encuentro a cara de perro frente al también español David Ferrer, acusó este miércoles el desgaste de aquel partido y cedió ante Sock, número 25 en el ránking mundial, en un encuentro donde el español tuvo un bajo porcentaje de puntos en el segundo servicio (44%).


El manchego de 35 años, que en Shanghái llegó a semifinales en 2014, aún tiene posibilidad de hacer un buen papel en el Masters 1000 chino en dobles, donde hace pareja con Marc López. El dúo español se medirá este miércoles a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.


Sock, finalista este año en Auckland, se enfrentará en octavos de Shanghái al canadiense Milos Raonic, quinto favorito, que en encuentro casi simultáneo venció al italiano Paolo Lorenzi, verdugo en primera ronda del español Guillermo García-López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión