Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Un jugador de los Broncos de Denver se dispara a sí mismo en la pierna

Un primer reporte de la Policía indicaba que Talib dijo que "no sabía quién le disparó".

Efe. Dallas Actualizada 05/10/2016 a las 09:17
El esquinero de los Broncos de Denver, Aqib Talib.Getty images/AFP

El esquinero de los Broncos de Denver, Aqib Talib, se pegó un tiro en la pierna derecha, según el resultado de la investigación que hizo la Policía de Dallas.

El jugador estelar de los Broncos tuvo una herida de bala en la parte inferior de la pierna derecha en la madrugada del 5 de junio, en Dallas, durante un tiroteo.

Un primer reporte de la Policía indica que Talib dijo que "no sabía quién le disparó" y que la bala "entró por la parte posterior del muslo derecho y salió por la pantorrilla".

Talib evitó la cirugía y fue dado de alta al día siguiente, pero la lesión le obligó a perderse el viajar con el equipo a la Casa Blanca para celebrar su título de campeón del Super Bowl 50.

La NFL continúa investigando los hechos y no ha determinado si aplicará una sanción por indisciplina contra el jugador de los Broncos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual