Rubén, Marco e Iván cierran la plantilla de Ríos Renovables

Los tres jóvenes futbolistas se suman a las órdenes de Santi Herrero.

Los nuevos fichajes de Ríos Renovables cierran la plantilla.
Rubén, Marco e Iván cierran la plantilla de Ríos Renovables

Ríos Renovables Zaragoza cierra su plantilla con la incorporación de tres jóvenes jugadores. Rubén Camargo Santolaria, Marco Mandado Castelany e Iván Beltrán Hernández refuerzan al equipo aragonés para afrontar la campaña 2016-2017.


Rubén llega procedente de las categorías inferiores de la AD Sala 10, llevando vinculado al club nueve temporadas. A sus 18 años, el nuevo futbolista de la primera plantilla reconoce estar "ante una gran oportunidad en mi carrera. Quiero luchar y aprender cada día de este vestuario lleno de gente con experiencia y calidad".


Por su parte, Marco se incorpora a Ríos Renovables procedente del Piensos Durán Albense de Salamanca. El joven guardameta, de 18 años, se muestra "muy ilusionado por formar parte de este proyecto. Espero ayudar lo máximo posible y crecer de la mano de un club que está confiando en mí".


También Iván Beltrán se suma a la disciplina aragonesa. Firma por Ríos Renovables procedente del ADAE Simancas Mofami (de la Segunda B madrileña), a sus 25 años. El jugador asegura tener "muchas ganas de seguir trabajando y estar en la pista para aportar mis cualidades a un vestuario y un grupo de compañeros increíble".


Con la llegada de los tres jugadores, se cierra el plantel de Santi Herrero para afrontar la temporada. Mientras, el conjunto aragonés sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión