Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

D-L

Ríos Renovables, nuevo patrocinador principal del Sala 10

El club ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Actualizada 01/09/2016 a las 15:07
Etiquetas
Acuerdo para el patrocinio de la AD Sala 10

La AD Sala 10 y Ríos Renovables han llegado a un acuerdo para que el grupo navarro se convierta en el nuevo patrocinador principal. José Ramón Moreno, presidente del club y Adalberto Ríos, presidente del Grupo Ríos Renovables han sellado el acuerdo por las dos próximas temporadas.

José Ramón Moreno se ha mostrado agradecido al Grupo Ríos Renovables ya que “en los tiempos que corren, hay que valorar a todos los niveles la apuesta por el proyecto que ha realizado Ríos Renovables y que se hayan fijado en nuestro proyecto deportivo”. El presidente de la entidad ha añadido que “en el club estamos muy contentos y satisfechos con la entrada de Ríos Renovables como patrocinador principal del club”.

Además, José Ramón Moreno ha asegurado que “desde el club esperamos estar a la altura de las expectativas que se han generado por ambas partes en esta nueva andadura que empezamos hoy”.

Por su parte, Adalberto Ríos, presidente del Grupo Ríos Renovables, también se ha mostrado contento y ante esta nueva etapa en la que “tenemos mucha ilusión en ver qué podemos hacer y qué podemos conseguir”. La entrada de Ríos Renovables supone un paso más en la apuesta del grupo navarro por las inversiones en Zaragoza, ya que “tenemos instalaciones en la ciudad, tanto de iluminación LED como de biomasa”.

Desde el club queremos agradecer el apoyo de Ríos Renovables como nuevo patrocinador principal de la AD Sala 10, así como a Tete & Martina, firma de moda infantil, y Vehortu, Verduras y Hortalizas de Tudela, vinculadas al grupo y que también se han sumado al proyecto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual