Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BTT

El Enduro aragonés brilla en las World Series de Canadá

César Gairín ganó en categoría amateur y Gabriel Torralba acabó 7º en sub 21.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 16/08/2016 a las 12:15
Etiquetas
El aragonés César Gairín celebra su victoria en CanadáCésar Gairín

Los 'bikers' aragoneses César Gairín (Orbea) y Gabriel Torralba (Mondraker) han brillado en la sexta prueba de las Enduro World Series celebrada este fin de semana en Whistler (Canadá).

El primero, natural de valle de Benasque pero afincado desde hace unos años en Whistler, una de las capitales mundiales del mountain bike, se ha alzado con la victoria en la categoría amaetur de 21 a 39 años.

Gairín ha mejorado el segundo puesto conseguido el año pasado en esta misma cita. Además, continúa su buena racha de resultados ya que el pasado 31 de julio también se proclamó vencedor de la primera prueba del Canadian National Enduro Championships.

Mientras Torralba, nacido en Las Peñas de Riglos, sigue afianzándose como una de las mejores promesas del enduro obteniendo una más que meritoria séptima plaza en categoría sub 21 después de remontar una mala primera especial.

Es su mejor resultado hasta ahora en unas EWS y le hace escalar posiciones en la clasificación general hasta el 10º puesto pese a haber participado solo en tres de las seis pruebas disputadas en Irlanda (12º), Italia (13º) y Canadá. Recientemente también se impuso en la última prueba del Open de España de Enduro celebrada en Castejón de Sos consiguiendo, además, el subcampeonato absoluto y el título sub 23.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual