Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Localizan el cadáver del anciano desaparecido en Esplús

Un familiar ha encontrado el cuerpo en un paraje próximo a la localidad.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/08/2016 a las 19:08
Localizan el cadáver del anciano desaparecido en Esplús

El cuerpo sin vida del anciano desaparecido en la localidad oscense de Esplús se ha localizado este domingo en torno a las 13.30 en un paraje próximo a la localidad.

Un familiar ha encontrado el cadáver de J.I. de casi 90 años, y que padecía la enfermedad de alzheimer, han informado desde la Guardia Civil en Huesca.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al depósito de Fraga donde se le practicará la autopsia.

Desde que la familia denunciara telefónicamente la desaparición de este hombre, nacido en marzo de 1928, la búsqueda por los alrededores de Esplús había sido infructuosa.

A las unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de las comarcas del Cinca Medio, Somontano y La Litera también se mantenía el apoyo de la unidad canina de Zaragoza, así como bomberos de la Comarca de La Ribagorza y personal de Protección civil de la Comarca del Cinca Medio, junto a numerosos voluntarios.

Durante toda la jornada de este pasado sábado se realizaron batidas hasta la caída del sol, sobre las 20.30, y este domingo se han reanudado alrededor de las 9.00 hasta que el operativo se ha disuelto al localizar el cuerpo a primera hora de la tarde.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual