Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

El zaragozano Andrés Mir, baja para el resto de los Juegos por una fractura en el pie izquierdo

Fue objeto de un pisotón de un rival durante una acción del juego y tuvo que retirarse el campo en los primeros minutos del segundo cuarto.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 14/08/2016 a las 08:57
El zaragozano Andrés Mir, a la derecha, frente al jugador británico Simon MantellEfe

El internacional español Andrés Mir será baja para el resto de los Juegos de Río, a consecuencia de la fractura sufrida en el pie izquierdo en el último partido de la primera fase contra Gran Bretaña.

Mir, fijo en el once de Fred Soyez, fue objeto de un pisotón de un rival durante una acción del juego y tuvo que retirarse del campo en los primeros minutos del segundo cuarto.

El aragonés, que fue olímpico en Londres 2012 y la próxima temporada volverá a la liga española después de jugar en el Bloemendaal holandés, sufre finalmente una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha confirmado la Federación Española de Hockey (RFEH).

España se enfrentará mañana a Argentina en el partido de cuartos de final. El ganador accederá a semifinales y el perdedor concluirá su participación en Río, ya que no hay partidos por la clasificación de los puestos noveno a duodécimo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual