Djokovic consigue su récord de 30 Masters 1.000

El tenista serbio Novak Djokovic doblegó (6-3, 7-5) con la autoridad del número uno del mundo al japonés Kei Nishikori este domingo,

Novac Djokovic
Novac Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic doblegó (6-3, 7-5) con la autoridad del número uno del mundo al japonés Kei Nishikori este domingo, para estirar su récord de 30 Masters 1.000 conquistando el torneo de Toronto, cuarta vez que triunfa en la cita canadiense.


El de Belgrado recuperó la senda de la victoria dejando atrás su eliminación a principios de mes en la tercera ronda de Wimbledon. Djokovic despachó a un Nishikori que sólo creo ciertos problemas en el segundo set, un intento que no le llevó a su primera conquista de esta categoría y sí a su tercera final perdida.


Djokovic se hizo con el séptimo torneo de la temporada antes de viajar a los Juegos de Río de Janeiro en búsqueda de subir la apuesta de dos años sin apenas respiro a sus rivales. El número uno del mundo, asiduo de finales y conquistas desde 2015, fulminó a un Nishikori que entró tarde en el partido.


En el primer parcial no encontró oposición el serbio, con la manga en el bolsillo en media hora. Después, el japonés inquietó más al resto, pero en el undécimo juego sucumbió a la presión de un Djokovic que sentenció sin miramientos. El ganador de 12 'grandes' suma ya 66 títulos en su carrera.


--RESULTADO:

-Final.

Novak Djokovic (SER/N.1) a Kei Nishikori (JAP/N.3) 6-3, 7-5.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión