Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baja Aragón

Guillén apuesta por la celebración de más ediciones de la Baja Aragón en Teruel

La Baja Aragón se celebrará este fin de semana en caminos de la provincia de Teruel con más de 200 participantes.

Europa Press. Teruel Actualizada 21/07/2016 a las 20:35
Etiquetas

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha apostado por la continuidad en la celebración de nuevas ediciones de la Baja España o Baja Aragón en Teruel, algo que se realizará gracias a la financiación del Fondo de Inversiones (FITE).

Este año, la Baja Aragón se celebrará este fin de semana en caminos de la provincia de Teruel, con más de 200 participantes. Así lo ha explicado Guillén en la presentación de los pilotos de las diversas categorías que van a asistir a la prueba.

​Guillén ha dado la bienvenida a los participantes esta tarde en el Palacio de Exposiciones de Teruel y ha resaltado la colaboración entre el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón para poder mantener la prueba en la Comunidad aragonesa.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha dicho que la prueba es "un escaparate ante el mundo" para la ciudad y ha resaltado los premios recibidos por la organización en Teruel en pasadas ediciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual