Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportes

La Ultra Trail Guara Somontano colabora con Atades

​En años anteriores han colaborado con la Asociación San Francisco de Sales, Asociación Española contra el cáncer y la Asociación Síndrome de Down.

Europa Press. Huesca Actualizada 30/06/2016 a las 11:19
Momentos de la carrera celebrada el año pasado en Alquézar.JLP.

La organización de la Ultra Trail Guara Somontano SportHG, dentro del compromiso social adquirido con su entorno más cercano, va a colaborar con la Asociación Atades Huesca en la presente edición de la UTGS.

En años anteriores han colaborado con la Asociación San Francisco de Sales, Asociación Española contra el cáncer y la Asociación Síndrome de Down, y al igual que entonces la UTGS donará un euro por inscripción a dicha asociación. Asimismo pretenden que la carrera sirva como medio de integración social y por eso invitan a las personas con discapacidad intelectual de dicha asociación a participar durante el fin de semana de la carrera como colaboradores y voluntarios.

Atades Huesca es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Su objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de Huesca en diferentes ámbitos: vivienda, empleo, salud, formación, ocio y tiempo libre, deporte, autonomía personal y social.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo