La Ultra Trail Guara Somontano colabora con Atades

?En años anteriores han colaborado con la Asociación San Francisco de Sales, Asociación Española contra el cáncer y la Asociación Síndrome de Down.

Momentos de la carrera celebra este fin de semana en Alquézar.
Alquézar vive la fiesta de las carreras de montaña con la Ultra Trail Guara Somontano
JLP.

La organización de la Ultra Trail Guara Somontano SportHG, dentro del compromiso social adquirido con su entorno más cercano, va a colaborar con la Asociación Atades Huesca en la presente edición de la UTGS.


En años anteriores han colaborado con la Asociación San Francisco de Sales, Asociación Española contra el cáncer y la Asociación Síndrome de Down, y al igual que entonces la UTGS donará un euro por inscripción a dicha asociación. Asimismo pretenden que la carrera sirva como medio de integración social y por eso invitan a las personas con discapacidad intelectual de dicha asociación a participar durante el fin de semana de la carrera como colaboradores y voluntarios.


Atades Huesca es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Su objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de Huesca en diferentes ámbitos: vivienda, empleo, salud, formación, ocio y tiempo libre, deporte, autonomía personal y social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión