Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Natación

"Seguiremos peleando para que Teresa reciba ese reconocimiento"

El Comité Paralímpico lamenta que la nadadoa Teresa Perales no haya ganado el Princesa de Asturias.

Efe. Madrid Actualizada 08/06/2016 a las 12:46
Finalmente ha sido el triatleta Gómez Noya el ganador del Premio.

 Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español, lamenta que Teresa Perales no haya sido galardonada con el premio Princesa de Asturias y aseguró que existe "una deuda pendiente" con la nadadora zaragozana, que ha logrado 22 medallas en cuatro Juegos Paralímpicos.

"Estamos un poco decepcionados. No siempre se puede ganar, pero seguiremos peleando para que Teresa reciba ese reconocimiento", dijo Sagarra, que se mostró esperanzado en que en un futuro la deportista aragonesa reciba ese reconocimiento.

"Tendremos que cambiar el hashtag 'Le toca a Teresa' por el de 'Le sigue tocando a Teresa'. Hay una deuda pendiente para reconocer su trayectoria deportiva, por sus 22 medallas, y personal, siendo solidaria como la que más", declaró Sagarra, tras firmar la renovación del acuerdo de patrocinio del Plan ADOP con Loterías y Apuestas del Estado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual