Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Roland Garros

​Feliciano y Marc López se clasifican para semis del doble

Tras derrotar a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin por 3-6, 6-4 y 7-6(7).

Efe. París Actualizada 02/06/2016 a las 14:33
Etiquetas

La pareja española formada por Feliciano López y Marc López se clasificó hoy para las semifinales del cuadro de dobles de Roland Garros, tras derrotar a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin por 3-6, 6-4 y 7-6(7), tras levantar hasta seis bolas de partido en contra.

La dupla española, que necesitó 2 horas y 25 minutos para ganar su partido, jugará un puesto en la final contra la formada por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, terceros cabezas de serie del torneo.
La otra semifinal la disputarán los hermanos estadounidenses Bryan, quintos cabezas de serie, y la del polaco Lukasz Kubot y el austríaco Alexander Peya, novenos.

Los López alcanzaron los cuartos de final tras haber doblegado en octavos a los favoritos, los franceses Nicolas Mahut, físicamente disminuido, y Philippe Herbert.

Vencedores este año en Miami, la pareja española ha cuajado y se ha convertido en una de las mejor complementadas del circuito.

Contra Benneteau y Roger-Vasselin, dos especialistas en el tenis de parejas, los López tuvieron que emplearse a fondo. Tras ceder el primer set, los galos dispusieron de tres bolas de partido con el marcado 4-5 y con servicio de Feliciano.
Pero los españoles lograron levantarlas y el partido quedó abocado a un juego de desempate.


En el mismo, los franceses desperdiciaron otras tres bolas de partido, una de ellas con una doble falta de Benneteau.
Al final, el duelo cayó del lado de la pareja española.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual