Gran recibimiento a Toni Abadía

Alrededor de 50 personas esperaron al atleta a su llegada a Zaragoza.

Alrededor de 50 personas acudieron este martes a la estación de Delicias para recibir a Toni Abadía. Pasadas las 17.30, el atleta zaragozano llegó en un AVE procedente de Madrid, donde horas antes había aterrizado con un billete para los Juegos de Río de Janeiro bajo el brazo.


El domingo Abadía firmó su mejor marca personal (13:12:68) en la reunión de Hengelo (Holanda), mínima que necesitaba para participar en la cita olímpica. Un logro que familiares, amigos y compañeros han querido reconocerle, brindándole un caluroso recibimiento.


"Una mínima para los Juegos Olímpicos no se consigue todos los días. Estamos muy orgullosos de él, y así se lo hemos querido hacer ver", señaló el también atleta Carlos Mayo, uno de los promotores del recibimiento preparado a Abadía, y añadió que la idea se difundió a través de la red social Whats App "para que fuese una sorpresa".


A su llegada, entre abrazos y aplausos, Abadía se mostró agradecido y emocionado por el apoyo recibido: "Encontrar tantas caras conocidas ha sido espectacular. No tengo palabras para definirlo. El 'We are the champions' va por todos ellos".




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión