Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal debutará con Groth y tendría a Djokovic en las posibles semifinales

El nueve veces ganador en París empezará la reconquista de su trono con un enfrentamiento ante el 95 del mundo.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/05/2016 a las 12:55
Etiquetas
Rafa Nadal durante un partido con el estadounidense San Querrey.Efe/Juanjo Martín

El tenista español Rafa Nadal debutará en el torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' que da comienzo en París este domingo, ante el australiano Samuel Groth, mientras que se cruzaría teóricamente en las semifinales con el serbio Novak Djokovic, según deparó el sorteo de este viernes.

El nueve veces ganador en París, cuarto cabeza de serie, empezará la reconquista de su trono con un enfrentamiento inédito ante el jugador oceánico, 95 del mundo y buen sacador, mientras que en su hipotético camino hacia la final, antes de un posible cruce con Djokovic en la penúltima ronda, tendría al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos.

Por otro lado, en el cuadro femenino, la principal baza española, Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, debutará en París, donde ha sido cuartofinalista los dos últimos años, ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova. La canaria Carla Suárez comenzará ante una rival clasificada desde la previa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual