Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportes

Judocas aragoneses logran siete medallas en Campeonato de España Edad Escolar

Los mejores resultados los cosechó el combinado infantil masculino.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/05/2016 a las 22:50
Etiquetas

Los judocas aragoneses lograron un total de siete medallas individuales, tres de oro, una de plata y tres de bronce, además de un subcampeonato por equipos, en el Campeonato de España en Escolar Infantil y Cadete celebrado en Madrid, con lo que mejoraron los resultados de la temporada anterior.

La selección aragonesa estaba compuesta por un total de 42 judocas, de los que 22 eran chicos y el resto chicas, según informa en un comunicado la Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados.

Los mejores resultados los cosechó el combinado infantil masculino con un total de dos medallas de oro en individual para Alejandro Rosas (CJ Binéfar, -42kg) y Vladislav Parechyn (CJ Binéfar, +66kg), además de la plata en la clasificación por equipos.

El equipo infantil femenino logró dos medallas de bronce, por parte de María Murillo (JC Zaragoza, -36kg) y Elena Hinojosa (Comarcal, -44kg), además de quinto puesto de Inés Hinojosa (Comarcal, -40kg). El equipo cadete masculino sumó las otras tres medallas, el oro de David Hinojosa (Comarcal, -50kg), la plata de César Casas (Samurai, -81kg) y el bronce de Santiago Camazón (Las Fuentes, -90kg).

Aunque en cadete femenino no pudo subir ninguna luchadora aragonesa al podio, destacó el quinto puesto de María Poblador (Ibón, -63kg). Este campeonato se celebró por primera vez en una sola jornada, en un pabellón con diez tatamis, disputándose a la vez las categorías infantil y cadete.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual