EWZ visita al Terrassa, un rival directo por eludir la promoción de descenso

En el seno del conjunto maño están preparados para un partido muy competido.

Partido del EWZ
Partido de pretemporada del EWZ
EWPZ.BLOGSPOT.COM.ES

La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita este sábado al Terrassa, un rival directo por eludir la plaza que obliga a jugar la promoción para mantener la categoría, y por otro para mantener la pugna con el Madrid Moscardó por la sexta plaza de la División de Honor femenina.


Después de la victoria de la semana pasada el conjunto zaragozano se desplaza a la localidad catalana con el objetivo de conseguir una nueva victoria, pero espera un partido complicado ya que el C.N. Terrassa tiene los mismos objetivos que las zaragozanas.


Dado lo que hay en juego, en el seno del conjunto maño están preparados para un partido muy competido ya que, además, ambos conjuntos han mejorado su nivel de juego después del último parón y afrontan en un buen estado de forma el final de la competición para la que solo restan dos encuentros.


En la primera vuelta ambos equipos empataron en Zaragoza a ocho goles, dejando escapar la EWZ una ventaja de tres tantos en el último periodo.

Por otro lado, ambos conjuntos tendrán la vista puesta en la piscina del Dos Hermanas que a la misma hora se enfrenta a un duro rival como el Mediterrani.


Si el equipo catalán consigue la victoria en tierras andaluzas, pase lo que pasa en Terrassa, sería el equipo del Dos Hermanas el que tendría que jugarse la permanencia en División de Honor disputando la promoción.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de la División de Honor femenina, se jugará estes sábado, a partir de las 16.30, en la piscina del C.N. Terrassa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión