El D-Link tiene un complicado encuentro contra el líder Movistar Inter

A los interistas les vale con puntuar en el feudo aragonés para asegurarse la primera plaza.

Caio Alves y Modrego, del D-Link Zaragoza.
Caio Alves y Modrego, del D-Link Zaragoza.
a. navarro

El D-Link Zaragoza tiene este viernes un complicado enfrentamiento ya que recibe a líder de la Primera División, el Movistar Inter, que tiene una trayectoria impecable como demuestra el que solo haya perdido un partido de los 28 que ha disputado hasta ahora.


A los interistas les vale con puntuar en el feudo aragonés para asegurarse la primera plaza pero seguro que buscará la victoria para continuar con su impresionante racha.


El conjunto zaragozano ocupa la undécima posición de la tabla con 28 puntos. A pesar del golpe recibido en Santiago la pasada jornada, el equipo aragonés buscará competir ante el rival más complicado del campeonato.


El técnico del D-Linkz Zaragoza, Quique Soto, reconoce que cuando uno se queda en tierra de nadie, "es difícil gestionar las emociones".


A pesar de ello opina que se siguen jugando mucho: "esto es la Primera División y cada jornada es un examen. Como equipo y de forma individual debemos exigirnos al máximo hasta el final. Lo queremos hacer bien y más todavía en nuestra pista".


Por último, el entrenador del cuadro zaragozano destaca que "esta semana es de esos partidos que gusta jugar por el rival y vamos a pelearlo".


El partido de este viernes, que será 'Día de ayuda al club', se jugará, a partir de las 20.45 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión