Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Zaragoza

Un pulso entre dos aficionados provoca una tangana en un partido de Tercera Infantil

Cuatro personas fueron detenidas y algunos tuvieron que recibir asistencia médica.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/04/2016 a las 19:07
Etiquetas

El partido de Tercera Infantil disputado este sábado en el campo del CFM Picarral de Zaragoza entre el Balsas Picarral y el Racing Zaragoza acabó en una gran tangana entre varios aficionados y con la intervención de varios efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, según informa Afición.

Todo comenzó al finalizar el partido jugado entre niños de trece años. Dos aficionados de uno y otro equipo decidieron echar un pulso para establecer la fuerza de uno y otro. Pero lo que comenzó como un juego derivó en insulto y más tarde en agresiones, a las que se sumó alguna persona que estaba en la zona de vestuarios-bar, una escena al más puro estilo de las películas de Bud Spencer y Terence Hill.

Según relatan varios testigos, el tumulto fue tal que varias personas cayeron al suelo, y alguna de ellas tuvo que ser atendida en los servicios de urgencia con diferentes traumatismos.

La Policía detuvo a cuatro personas, a los dos que echaron el pulso y a otros dos que propinaron varios golpes. Todos fueron puestos en libertad el mismo sábado, tras prestar declaración. A los cuatro se les achaca un delito leve de lesiones,  a uno de ellos otro por amenazas graves, y a los otros tres, por daños.

Una ambulancia que se presentó en el campo atendió a una persona por la multitud de hematomas que tenía por la cara.


 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo