Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Waterpolo

Santisteve agradece al EWZ que engrandezca el nombre de Zaragoza

El alcalde ha recibido a las jugadoras de la Escuela de Waterpolo Zaragoza antes de su participación en la Copa de la Reina.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/04/2016 a las 19:13
Recepción del alcalde a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha agradecido al equipo femenino de la Escuela de Waterpolo Zaragoza, que agrande el nombre de la ciudad al haber logrado los mejores resultados de su historia y ha citado a algunas de las jugadoras más destacadas.

Entre ellas se ha referido a la jugadora Andrea Blas, quien ha sido medalla de plata con la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y además tiene el título de Hija Predilecta de la ciudad; y también ha aludido a Julia Tazueco, que ha sido proclamada Mejor Deportista promesa de Aragón en categoría femenina en la Gala del Deporte Aragonés 2014.

"Siempre con el talento aragonés por delante", ha enfatizado el alcalde al referirse a las deportistas aragonesas para subrayar que desde el Ayuntamiento de Zaragoza "queremos poner al deporte femenino en su sitio porque hay gente muy buena" entre las que también ha señalado a las futbolistas.

Santisteve ha ofrecido una recepción al equipo femenino de la Escuela de Waterpolo Zaragoza, con motivo de su participación en la Copa de Reina de Waterpolo, que este viernes les llevará a disputar el partido de cuartos de final contra el equipo de Mataró en Sabadell (Barcelona). La semifinal tendrá lugar el sábado y el domingo se disputará la final.

El alcalde les ha deseado muy suerte en este próximo encuentro deportivo al tiempo que ha expresado el reconocimiento al equipo, la "magnífica" trayectoria y el trabajo realizado desde el Club Waterpolo Zaragoza (CWZ).

A continuación, el presidente del CWZ, Vicente Rubio, ha tomado la palabra para agradecer "el cariño y la cálida" acogida del Ayuntamiento al equipo y en tono irónico ha añadido que "a ver si llega alguna subvención".

Rubio le ha entregado al alcalde una camiseta del equipo con la firma de todas las jugadoras y una de ellas le ha dado a Santisteve un gorro de natación del color del club, el naranja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual