Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal confirma que demandará a la exministra francesa Roselyn Bachelot

Bachelot acusó al tenista de estar lesionado de 2012 a 2013 para ocultar un positivo en dopaje.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/03/2016 a las 11:00
Etiquetas
Rafa Nadal en una imagen de archivo.REUTERS/Thomas Peter

El tenista español Rafa Nadal afirmó que desde que tiene "cinco años" ha trabajado mucho y "siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor" por el juego y que denunciará las acusaciones que ha vertido sobre él la exministra de deportes francesa Roselyne Bachelot, quien acusó al balear de estar tanto tiempo lesionado de 2012 a 2013 para ocultar un positivo en dopaje.

"Esta es una persona supuestamente seria, ministra de un gran país como Francia. Vamos a denunciar porque es demasiado para mí", sentenció el nueve veces campeón de Roland Garros tras su victoria en el Masters 1.000 de Indian Wells ante Gilles Muller.

Además, el balear explicó que han sido "varias veces" las que ha escuchado comentarios de este tipo, pero que este será el "último" porque va a denunciarlo "ante la justicia" y manifestó que, "en el pasado" no ha tomado medidas porque consideraba que las acusaciones no provenían de "gente seria".

"En primer lugar, deseo expresar un gran agradecimiento al mundo del deporte que me ha apoyado, porque esto es muy difícil para mí. Desde que tenía cinco años, he trabajado mucho y siempre con honestidad, pasión, intensidad y amor por el juego. Estoy cansado de todo esto y quiero justicia", dijo el mallorquín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual