Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Porsche y Tag Heuer se suman a Nike y rompen su relación con Sharapova

La tenista rusa renovó en 2010 su contrato con Nike hasta 2018 por un importe de 70 millones de dólares (63,5 millones de euros).

Europa Press. Madrid Actualizada 08/03/2016 a las 18:42
La tenista, durante la rueda de prense en la que anunció su positivoAgencias

La marca alemana de automóviles Porsche y el fabricante suizo de relojes de lujo Tag Heuer se han sumado a la compañía deportiva Nike y han anunciado la ruptura de sus relaciones comerciales con la tenista rusa Maria Sharapova, después de haber anunciado que no superó un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia.

Un portavoz de Tag Hauer ha explicado que la tenista tenía un contrato firmado con el fabricante suizo hasta el pasado 31 de diciembre y que en la actualidad la compañía se encontraba en negociaciones para continuar su colaboración.

Sin embargo, "a la vista de la actual situación, la marca suiza de relojes ha suspendido estas negociaciones", ha confirmado el portavoz de la compañía.

Por su parte, Porsche ha anunciado su decisión de "posponer las actividades planeadas" con Sharapova hasta que la situación se aclare, en un comunicado recogido por la BBC.

Tag Heuer y Porsche han confirmado la ruptura de su relación con Sharapova poco después de que Nike anunciase la suspensión de su relación con la tenista mientras continúe la investigación y afirmase sentirse "estristecida y sorprendida" por la situación.

La tenista rusa fue considerada por 'Forbes' como la tenista mejor pagada del mundo en el año 2015, con 29,7 millones de dólares (27 millones de euros) y en el año 2010 renovó su contrato con Nike hasta 2018 por un importe de 70 millones de dólares (63,5 millones de euros).

Sharapova compareció este lunes en rueda de prensa para desvelar su positivo por el consumo de un medicamento llamado Meldonium, reconocer su error y prometer que colaborará con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para esclarecer la situación y continuar su carrera deportiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual