Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Las "tribus de corredores" de Zaragoza se despiden de su compañero fallecido

Le han homenajeado haciendo lo que él hubiera hecho este sábado: correr.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 05/03/2016 a las 14:28
Un momento del homenaje a Daniel de la Tova

Un nutrido grupo de corredores zaragozanos se han despedido este sábado de Daniel de la Tovafallecido el pasado domingo por causas naturales durante la Carrera del Ebro.

El acto ha culminado en el punto en el que perdió la vida, hasta donde han llegado de la misma forma que él lo hubiera hecho: corriendo. "Ha sido un homenaje muy emotivo, con mucha gente. Han venido representantes de todos los grupos de atletismo de Zaragoza y algunos de fuera", explica Jesús Arroyo, organizador de la Carrera del Ebro.

En el enclave en el que falleció se colocó este viernes una cruz, a la que se ha añadido un dorsal con el nombre y el número que lució Daniel la semana pasada.

"Ha sido un momento bonito en el que las tribus de corredores, que es lo que somos, no hemos querido guardar un minuto de silencio, porque nosotros no guardamos silencio ya que siempre se escucha nuestra respiración", apunta Arroyo.

En la despedida, han deseado que Daniel "esté en paz, pero que no descanse, porque precisamente eso, descansar, él no lo querría", añade.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual