Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ibercaja y Ayuntamiento renuevan el patrocinio de los Trofeos Ciudad de Zaragoza

Ibercaja aportará 32.000 euros, 4.000 más que en la pasada edición.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/02/2016 a las 13:20
Etiquetas
Torneo de Taekwondo Ciudad de Zaragoza, celebrado el pasado mes de eneroAránzazu Navarro

“Fomentar el deporte y la práctica del ejercicio entre los ciudadanos”. Hace 15 años Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza sellaron su unión con este fin. Una relación que se plasma en los Trofeos Ibercaja-Ciudad de Zaragoza y este miércoles ha renovado su vinculación con la firma del acuerdo entre las dos partes, que permitirá la celebración de 28 pruebas de diferentes modalidades deportivas. Ibercaja aportará 32.000 euros, 4.000 más que la pasada edición que en total reunió a cerca de 10.000 deportistas.

El concejal de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha señalado en la presentación que la presencia de Ibercaja es "de vital importancia" para hacer posibles los trofeos que sirven para "poner la lupa en el deporte local abriéndolo también al exterior". Y ha puesto como ejemplo el Gran Premio de Atletismo en pista cubierta, celebrado el pasado sábado, y que puso a la capital aragonesa en el mapa a nivel internacional ya que dos atletas, Toni Abadía y Ángel David Rodríguez, lograron marcas mínimas para los Campeonatos del Mundo en pista cubierta de Portland (EE. UU.).

José Ignacio Oto, director de Marketing y Banca Omicanal de Ibercaja, ha indicado que estos trofeos suponen "un buen hacer y unas citas destacadas en el ámbito deportivo de la ciudad", y que van dirigidos a desarrollar la actividad física entre los jóvenes y a ensalzar valores que son inherentes al banco.

Las modalidades en las que se disputarán los Trofeos Ciudad de Zaragoza serán atletismo, natación, taekwondo, kárate, fútbol-sala, waterpolo, patinaje, hípica, baloncesto, hockey, tenis de mesa, piragüismo, yolas, esgrima, tiro con arco, ajedrez, motonáutica, deportes tradicionales, balonmano, fútbol base, voleibol y rugby, así como las pruebas de medio maratón, Milla Delicias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual