Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

D-Link Zaragoza

"No creo que haya ningún problema para renovar"

Nano Modrego respondió a las preguntas de los lectores de HERALDO.

Actualizada 10/02/2016 a las 12:44


Buenas tardes. Muchas gracias a todos los lectores de Heraldo.es por vuestras preguntas y vuestro interés. Estoy muy contento de estar con vosotros y dispuesto a atender a todo aquello que me preguntáis.


Pregunta: ¿Qué sintio al regresar al club de la ciudad que le vio nacer? (Jesús)

Una alegría grande por volver a jugar en casa, con mi gente, en el club donde me formé y crecí como jugador. Con el deseo de intentar conseguir algo bonito en este equipo.


P: Sabemos que entrenas a un equipo de amigos. ¿Qué es más difícil sentar en el parqué a un rival o dejar a un amigo en el banquillo? (Chiqui)


Por supuesto que es más difícil dejar a un amigo en el banquillo. Intento ser justo con todos, aunque a veces hay alguno que se enfade.


P: ¿Cómo aprendiste a golpear así el balón? (Enrique Sarmiento)

Hay algo innato y también mucho trabajo. Son muchos años los que llevo golpeando el balón y siempre intento mejorar ese aspecto. Siempre trabajo mucho tanto los dobles penaltis como las jugadas de estrategia o jugadas con oposición de un rival.

P: No debe haber sido nada fácil estar fuera de casa durante tantos años... (Jesús)

No, porque además siempre he vivido solo. Salvo en media temporada en Inter Movistar que viví con Jesús Murga. Pero es cierto que hay muchos momentos duros, que al vivirlos solo hacen que madures y te hagas más fuerte.

P: ¿En qué punto se encuentra tu renovación con D-Link Zaragoza? (Raúl Martínez)

No creo que haya problema para que se produzca mi renovación con el equipo. Será sentarnos un día, hablar las cosas con calma y nos entenderemos. De hecho, el club ya ha mostrado su interés.


P: ¿Crees que acabaréis entre los ocho primeros?
Ahora lo único que pensamos es en salir de la mala racha. Con el tópico de 'partido a partido', a día de hoy solo pensamos en el partido de Elche el día 19.

P: ¿Qué jugador te ha impresionado más en una cancha? (Iván Gil)
Ha habido muchos y en distintas épocas, pero quizás el más completo ha sido Ricardinho. Ya no solo por la calidad que tiene, sino por el compromiso y profesionalidad que demuestra día a día.

P: ¿A qué equipo ves mas fuerte para ser campeón de Copa? ¿Y de Liga? (Anónimo)

Movistar Inter, sin duda. No solo por su gran plantilla. También porque tienen el que a mi juicio es el mejor entrenador.


P: ¿Qué temporada crees que brillaste más como jugador? (Enrique)

Sería complicado escoger una. He disfrutado mucho cada año que he jugado, pero quizás han sido más especiales la temporada en Guadalajara y la de Inter, por ganar los títulos.

P:Quiénes son tus mejores amigos dentro del vestuario de D-Link? (Roberto)

Caio Alves, que es mi compañero de habitación desde que llegó y con el que tengo una gran amistad. Pero también hay otros con los que tengo muy buena amistad como Arturo, con quien llevo coincidiendo desde los 17 años, o José Carlos.

P: ¿Cómo ves la Copa Aragón? ¿Qué te parecen Colo-Colo, Pinseque y Quinto? (Alejandro Caso)

La Copa Aragón es una competición bonita. En dos días se juntan los mejores equipos aragoneses, algo que siempre es atractivo. En cuanto a los equipos, Colo-Colo tiene muy buena plantilla y un gran entrenador y amigo como Alfonso Rodríguez. Pinseque tiene jugadores desequilibrantes y Quinto es un bloque muy compacto.

P: ¿Qué rival ha conseguido ponerte de mal humor? (Carlos García)

Ha habido bastantes (risas). Al ser un jugador bastante temperamental y jugar de forma intensa es más fácil encontrar roces con rivales. Hace tiempo, con Rafael de Inter tuve muchos piques, pero ahora después de compartir vestuario nos une una gran amistad.

P: ¿Qué entrenador ha logrado motivarte más? (Javier)

Todos han conseguido motivarme. Todos me han aportado algo bueno. Unos más que otros, pero, salvo un par de excepciones, con la mayoría me une una gran amistad. Chavi Ladaga, Corredera, Miguel Rodrigo, Quique Soto, Sampedro, Jesús Velasco, Barbosa, Santi Herrero...

P: ¿Cuáles son tus 'hobbies'?

Me encanta el cine, viajar, salir con los amigos a tomar algo. También estar con mi familia es un hobby porque consigues desconectar y recargar pilas.

P: ¿Cómo estás viendo a España en el Europeo? (David Fernández)

Fenomenal. Llevan un campeonato muy sólido, a pesar de las bajas y adversidades. Esperemos que sigan en esta línea en semifinales y consigamos el séptimo europeo.

P ¿Qué jugador español crees que tiene más futuro? (Dani)

Oscar Villanueva tiene un futuro muy prometedor, pero también hay otros como Cristian Rubio, Jorge Santos, Iván Bernad...


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo