Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pelota vasca

​El Olivar visita mañana al histórico Oberena de Pamplona

El club aragonés será el primero en visitar esta temporada el frontón Oberena de Pamplona.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/01/2016 a las 13:41

El equipo de División de Honor de herramienta del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza visita mañana a uno de los históricos de la pelota vasca, el Oberena de Pamplona, con la intención de lograr su primera victoria tras el empate obtenido en la primera jornada contra el San Juán.

El club aragonés será el primero en visitar esta temporada el frontón Oberena de Pamplona dado que los navarros descansaron en la primera jornada.

El equipo de El Olivar, que cuenta con todos sus jugadores para la convocatoria, podría formar con Centro como delantero y Velasco como zaguero en la modalidad de paleta cuero, mientras que en pala corta podría jugar con Caballero y Velilla.

Por su parte, los navarros podrían apostar por sus duplas clásicas que son, en paleta Arizaleta-Labiano y en pala corta Zozaya-Zabalza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual