Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bujaraloz

​Marc Aranda e Inés Flordelís se imponen en el Cross de San Antón de Bujaraloz

Un total de 150 corredores han tomado parte en la prueba, que se ha disputado en buenas condiciones metereológicas.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/01/2016 a las 18:45
Etiquetas

El corredor Marc Aranda, del club Xafatolls de Mollerusa (Lérida) y la atleta local Inés Flordelís han sido los vencedores del Cross de San Antón de Bujaraloz (Zaragoza) que ha alcanzado las bodas de plata.

En la prueba, que se ha desarrollado en el circuito de las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad monegrina y que ha registrado unas condiciones climáticas benignas gracias a la agradables temperaturas que han reinado hoy, han tomado parte un total de 150 corredores.

Por primera vez, y coincidiendo con el 25 aniversario del Cross de San Antón, la prueba ha tenido como colofón, y fuera de competición, la 'Carrera de las Familias' a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que ha registrado una participacón de 102 corredores y 33 familias inscritas.

El único requisito para participar era adquirir la pulsera de la AECC y pasar por meta de la mano todos los componentes de la familia participante en cada vuelta del circuito.

Niños de corta edad en brazos de sus padres y abuelos de la mano de sus nietos han cruzado la línea de meta con la ilusión de poner su granito de arena en esta causa solidaria.

El XXV Cross de San Antón de Bujaraloz forma parte de los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

El calendario de Campo a Través en Los Monegros continuará el próximo 31 de enero con el XXIV Cross del Pantano, en San Juan del Flumen, y el 21 de febrero con el XXV Cross de La Laguna, en Sariñena.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual