El CH Jaca golea al Puigcerdá

Se impusieron (14-2) y se afianzan en la segunda posición de la fase regular de la liga.

El Club Hielo Jaca cae ante Txuri Urdin
El Club Hielo Jaca cae ante Txuri Urdin

El Club Hielo Jaca goleó al C.G. Puigcerdá por 14-2 tras un gran partido y se afianza en la segunda posición de la fase regular de la liga.


En el otro encuentro de la jornada el Txuri Urdin ganó al F.C. Barcelona por 8-2 y se asegura la primera posición.


La decimocuarta jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo dejó uno de los mejores partidos de la temporada del Club Hielo Jaca aunque enfrente tuvo un rival con numerosas bajas.


La clara superioridad aragonesa le permitió sumar tres puntos que le afianzan en la segunda posición y le deja encaminado para abordar los playoffs.


El encuentro reflejo unos parciales de 4-1, 6-1 y 4-0 y goles altoaragoneses de Felipe Corbo (4), Juan Monge (2), Guillermo Betrán, Pablo Pantoja (2), Vincent Montreuil (2), Alejandro Hernández, Carlos Rivero y Daniel Lacasa. Por parte de los ceretanos los tantos fueron de Ignacio Granell y Salvador Barnola.


El conjunto catalán apenas le duró al aragonés trece minutos ya que tras lograr los visitantes el empate a un tanto en el minuto ocho, el equipo jaqués disparó el marcador hasta el 7-1 que dejó sentenciada la contienda en el segundo tiempo que terminó 10-2.


El Club Hielo Jaca cerrará la fase regular de la liga en Majadahonda el próximo 30 de enero.


Tras la decimocuarta jornada la clasificación queda liderada por el Txuri Urdin con 28 puntos seguido del C.H. Jaca con 24 y el F.C. Barcelona con 15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión