Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

La estación Formigal-Panticosa organiza un festival de música

El Esquimal +QSKI Music & Snow, que tendrá lugar hasta el 29 de enero, contará con varios de los mejores grupos de música y DJ del panorama español.

Europa Press. Huesca Actualizada 27/12/2015 a las 14:33
Etiquetas

La estación Formigal-Panticosa se convierte en la primera de España en organizar un festival de música en invierno, el Esquimal +QSKI Music & Snow que tendrá lugar hasta el 29 de enero.

El grupo Aramón contará con varios de los mejores grupos de música y DJ del panorama español que se encargarán de poner ritmo a las jornadas de esquí y snow. El cartel definitivo todavía se está terminando de perfilar.

El objetivo de este evento musical es el de reunir a jóvenes universitarios, amantes de la música y de los deportes de invierno para que disfruten no solo de las pistas sino también del Après-Ski de la estación.

Además de la oferta musical, que será amplia y variada, habrá un gran abanico de actividades de ocio. Se podrá disfrutar de eventos relacionados con la nieve como exhibiciones de algunos de los mejores riders del país que mostrarán sus trucos más espectaculares en el TerrainPark de Formigal-Panticosa. Toda una oportunidad para disfrutar del mejor nivel de snowboard siempre acompañado por DJs y música en directo para que el ambiente sea inmejorable.

También habrá diversas competiciones tanto de esquí como de snow que tendrán lugar en varios puntos de la estación. Y para los que no quieran ni un momento de descanso, habrá sesiones de karaoke, barbacoas, demo test y paint ball.

Las inscripciones para el evento ya están disponibles online en www.aramon.com/esquimal. En esta misma web se irán publicando las novedades en relación a artistas confirmados.

Los usuarios de +QSKI pueden acceder a ventajas exclusivas como alojamiento y transporte gratuito, obteniendo igualmente sin coste la inscripción al festival.

A todo esto se unen las ventajas tradicionales de la tarjeta que permite el pago del forfait a precio reducido y el acceso directo a tornos sin tener que pasar por las taquillas. Todo el que quiera beneficiarse de estas y otras muchas ventajas puede solicitar su tarjeta en www.aramon.com/ibercaja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual