Eliseo Martín despide el 2015 con triunfo en Zaragoza

350 corredores han participado esta mañana en la XI San Silvestre de Las Fuentes, que cierra el año del atletismo en la capital aragonesa.

Eliseo Martín despide el 2015 con triunfo en Zaragoza
Eliseo Martín despide el 2015 con triunfo en Zaragoza
Guillermo Mestre

Disfrazados de gatos, transformados en atléticos Papa Noel y con vistosos peluquines de colores. De esta forma han recorrido los 350 participantes de la XI San Silvestre de Las Fuentes los 5.400 metros del trazado previsto para esta tradicional prueba, que vuelve a llenar Zaragoza de deporte, en esta ocasión, para despedir el año en la mejor forma física posible. Familias enteras, niños en carritos de bebé y un enorme contingente de corredores amateur han desafiado el frío matinal para atravesar el camino de las Torres y las riberas del Huerva y del Ebro.


El atleta montisonense Eliseo Martín no ha defraudado a su primera cita con esta carrera, y se ha impuesto con un tiempo de 16:51. Martín no ha ocultado en la meta su “satisfacción” por correr en las calles de la capital. “Es un recorrido muy atractivo y muy rompedor, pero lo más bonito es poder decir adiós al 2015 practicando el deporte que amo”, ha declarado el olímpico aragonés. En féminas, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Ana Revilla (Stadium Casablanca), con un cronómetro de 21:11.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión