Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Más deportes

Nadal: "Por primera vez en mi carrera he tenido sensación de miedo al fracaso de no poder jugar"

El manacorí apunta que este año que se acaba ha sido "el único" en el que ha "salido" a la pista con esa sensación.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/12/2015 a las 17:49
Etiquetas
Rafa Nadal.Afp

El tenista español Rafa Nadal reconoce que este año 2015 ha sido "el único" en su vida en el que, por culpa de la "ansiedad", en el que ha tenido "sensación de miedo al fracaso de no poder jugar", mientras que confiesa que su primer éxito en Wimbledon es el "más emocionante de su carrera".

"Nunca en mi vida", asevera Nadal preguntado por si había sentido alguna vez miedo al fracaso en el programa 'Informe Robinson' de Movistar+ que se emitirá el próximo 1 de enero.

El manacorí apunta que este año que se acaba ha sido "el único" en el que ha "salido" a una pista de tenis con esta sensación, provocada por "todo esto de la ansiedad" que ha vivido durante la temporada. "No me dejaba pensar con claridad ni ejecutar con claridad", indica.

"Por primera vez en mi carrera, sí que a veces he salido a una pista con sensaciones de miedo al fracaso, no a perder sino a no poder jugar", sentencia el ganador de 14 'Gran Slams'.

Por otro lado, en el avance que el programa realizó a través de las redes sociales, el jugador balear confiesa que "sí" era muy importante para él ganar Wimbledon y que su primer título de este 'grande', en 2008 y en la recordada final ante Roger Federer, "es, sin duda, la victoria más emocionante" de su carrera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual