Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo BBT

Tamayo: "Esto es una lotería, aún no hay nada ganado"

El ciclista colombiano afincado en Zaragoza es líder de la Titan Tropic, que se disputa en Cuba.

Efe. Cuba Actualizada 08/12/2015 a las 21:33
Etiquetas
Los participantes en la Titan Tropic ruedan por La HabanaEfe

El colombiano Diego Tamayo, maillot naranja de líder de la Titan Tropic, no se considera aún ganador de la prueba que se disputa en Cuba a pesar de haber salvado la etapa reina, ya que "las fuerzas ya se van desgastado y los rivales aprietan".

A pesar de haberse mantenido líder por tercer día consecutivo tras una jornada de especial dureza, con tramos "más aptos para caballos", el ciclista afincado en Zaragoza no se siente "ni mucho menos" ganador de la Titan Tropic a falta de dos jornadas.

"Esto es una lotería y aún no hay nada ganado. Además, las fuerzas están ya justas y hasta el final no se pude decir que soy el ganador". Sobre la jornada que terminó en Viñales, provincia de Pinar del Río, Tamayo, corredor de 29 años que vive en la capital aragonesa, destacó la dificultad en los tramos de barro.

"Apostamos por salir de la zona de barro con margen para llegar al asfalto y presentarnos en meta con alguna diferencia, pero Zugasti y Carrasco venían por detrás como un tiro. Tuvimos una renta de 4 minutos, pero al final se nos ha complicado. Me hubiera gustado que ganar Roberto Bou, que me está ayudando mucho, y me disgusta por él que no lo haya podido conseguir", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual