Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Manolo Jiménez empieza a trabajar con la vista puesta en Santander

Lo primero que hizo el nuevo entrenador fue reunirse con la plantilla antes de empezar a trabajar sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 13:33
7 Comentarios
Primera sesión de entrenamiento del Real Zaragoza con JiménezJ. M.

Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, tomó este lunes las riendas del colista de Primera división y, tras diez minutos de toma de contacto en el vestuario con la plantilla, empezó a preparar el trascendental partido que disputarán el próximo sábado frente al Rácing en el Nuevo Sardinero de Santander.

El nuevo técnico zaragocista realizó una sesión preparatoria de un hora y tres cuartos de duración en la que empezó a conocer a sus nuevos jugadores y con la mirada puesta en Santander donde deben empezar a olvidar lo acontecido en los tres últimos meses del recién finalizado 2011, en el que acumularon hasta once partidos consecutivos, entre Liga y Copa del Rey sin conocer la victoria.

Lo primero que hizo Jiménez fue reunirse con la plantilla antes de empezar a trabajar sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en la que lo más destacado fueron los movimientos tácticos tanto de ataque como defensa, en una semana en la que únicamente dispondrá de cinco días para poder preparar lo mejor posible el encuentro frente a los cántabros.

En el primer partido del 2012, el entrenador sevillano no podrá contar por sanción con Leo Ponzio y Maurizio Lanzaro, mientras que David Mateos, Paulo Da Silva y Rubén Micael, que hicieron carrera suave, parece bastante complicado que estén a en condiciones de disputar el partido.

Aunque todavía restan cuatro días para que Jiménez debute en el banquillo zaragocista en sustitución del mexicano Javier Aguirre, ensayó con un once en el que probablemente introduzca algún cambio pero que podría considerarse la base del que se enfrentará a los racinguistas y en el que lo más destacado fue la presencia del ecuatoriano Joel Valencia en el ataque.

Los once hombres con los que trabajó el técnico de Arahal fueron: Roberto; Juárez, Pinter, Paredes, Abraham; Meira, Zuculini; Juan Carlos, Joel, Lafita y Postiga.


  • bota oro02/01/12 00:00
    Vamos Manolo, todo lo que te he oido me ha gustado mucho, eres un gran profesional, al igual que todo lo que le he oído a Arenere y su equipo, los Zaragocistas de corazón creemos en vosotros, Zaragoza NUNCA se rinde!
  • ALFONSO02/01/12 00:00
    sugerencias: quitar a Juarez y poner a Lanzaro. Quitar a Paredes y poner a Ramiro Mayor. Quitar a Meira y poner a Kevin Lacruz y quitar a Lafita y poner a Ortí. El resto me parece perfecto. con los cambios y el resto a ganar en Santander.
  • ferindy902/01/12 00:00
    Dice Paredes:" Esperemos que Jimenez dé pronto con la tecla". Y digo yo: Paredes yo tambien espero que Jimenez dé pronto con la tecla y no vuelvas a vestir la camiseta del Real Zaragoza....eres horroroso
  • aemilius02/01/12 00:00
    Lo que ha hecho el Zaragoza, y hacen el resto de equipos, es como tener las ruedas pinchadas y cambiar el manillar: Si los jugadores no son capaces de jugar mejor ¿como van a ganar?
  • vitin02/01/12 00:00
    Esto no lo arregla ni Arenere ni M.Jimenez ni nadie,esta decidido hace unos meses,por no pagar a segunda.
  • Para Alfonso02/01/12 00:00
    Tu has visto jugar a Kevin? Y que sepas que Lanzaro esta sancionado para este sabado
  • penelope02/01/12 00:00
    lo primero que tiene que hacer es mandarte a la grada.. Te has preguntado alguna vez por qué en un equipo que compra y vende tanto tú permaneces.  No te quiere ni Dios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual