Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POLIDEPORTIVO

Mala jornada para el Ejea en rugby

Mala jornada de liga para el club Ejea de rugby al perder tanto cadetes como senior contra el Fénix.

A. B. ZARAGOZA Actualizada 21/11/2011 a las 13:40
5 Comentarios

Los cadetes, justos de efectivos por las lesiones, perdieron abultadamente (7-69) frente a un Fénix mucho más experimentado que el cuadro de las Cinco Villas. Conforme avanzó el partido, el Ejea fue mejorando, pero no fue suficiente para parar al equipo de la capital aragonesa.

Por otro lado, el Ejea senior parecía haber aprendido de los fallos cometidos en la final de copa para doblegar al Fénix, pero visto el resultado no fue así: volvieron a cometer fallos de concentración que aprovechó el Fénix en la primera parte para poner un marcador favorable al descanso 8-15, que resultaría el definitivo.

La segunda parte, los golpes de castigo locales beneficiaron al Fénix para jugar en campo ejeano. Solo en los minutos finales y con más corazón que cabeza el Ejea pisó campo contrario, metiendo al Fénix en su zona de marca, pero la precipitación en la toma de decisiones hizo que los locales no consiguieran remontar el partido.

El Ejea consiguió el punto bonus por perder por menos de 7 puntos ante el Fénix, pero dejó un sabor amargo en los locales que tendrán que trabajar muchos aspectos y no despistarse en otros partidos si quieren estar en puestos altos de la clasificación.

Más información


  • uno cualquiera22/11/11 00:00
    FELICITACIONES A TODOS LOS CLUBS DE RUGBY DE ARAGON Y DE ESPAÑA!! A VER SI CREAMOS MAS ESCUELA EN ESPAÑA Y CONSEGUIMOS CLASIFICARNOS PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL, y ¡¡¡AUPA FENIX!!! ¡¡SOIS LOS MEJORES!!
  • reyego22/11/11 00:00
    Solo 2 cosas, ejeano. el arbitro que os pitó ya no juega en ningún equipo. Por otro lado, Aragón tiene ahora mismo 4 arbitros (literalmente), si crees que puedes hacerlo mejor, adelante. Y deberías reescribir las 4 primeras líneas por que no se entiende ni jota. .
  • zaragozano22/11/11 00:00
    ejeano....Creo que has leído mal....No habla nada de la grada de Ejea..habla de la Grada de Teruel: te copio el texto, que además esta colgando en el FB del Ejea: "Teruel-Jaca: Senior 27b-9 . Partido de los que hacen afición. Jugado con una intensidad y dureza extremas, pero con la máxima deportividad: hacia los compañeros, el rival y el árbitro (grada incluida), un ejemplo a seguir. Resultado engañoso: el Jaca perdiendo de 6, a falta de 10 minutos para el final, jugó varios minutos a 5 metros del ensayo. Acto seguido recibió un ensayo y se acabaron sus posibilidades. ". De la afición de Ejea no dice nada. En cuanto al partido y el arbitro: Mira los comentarios de la página web del Ejea...y habla con la gente que sabe algo más que "ponerse a jugar", esos grandes jugadores que tenéis la suerte de tener por ahí (y lo digo de verdad, no hay nada irónico en estas palabras).....Yo os he visto jugar este año y el pasado, y he hablado con mucha gente de allí.... "dais la vida" en cada ruck, tanto..que haceís muchos golpes. Repasa el video de la final de copa...y cuenta golpes de uno y golpes de otro... Venga que somos cuatro gatos...coñe!!
  • aupa aupa21/11/11 00:00
    aupa aupa aupa al heraldo, una noticia de rugby, no muy completa pero una noticia. una pequeña clasificacion, el resto de partidos .....no estaria de mas, pero lo dicho . aupa aupa el heraldo
  • ejeano21/11/11 00:00
    Una gozada que este deporte disfrute de unas líneas en un diario como Heraldo. Y una pena, a pesar de que no se quien lo ha escrito, que se escriban ciertas cosas como a las que se dedica el presidente de los árbitros de Aragón, que, sin haber estado en todos los encuentros, ha escrito. En esto que ha escrito, habla de ejemplaridad en la grada. A mi entender en la grada no pasó nada para lo que en otros deportes hubiera podido pasar. Es una pena que el equipo del Ejea, en los dos años últimos, se encuentre en los partidos importantes con el mismo escollo. No es otro que el árbitro del sábado, que además de ser jugador del equipo visitante de siempre, no reparte los errores. Con esto quiero decir que si un árbitro tiene una docena de errores y los reparte 7 a 5, pues no pasa nada; si van en provecho de no dejar jugar a uno de los equipos, sí, que pasa. En fín, el partido no fué ni bueno, el arbitraje peor y lo que sí está feo es que los personajes participantes que están en el césped o junto a él, deben olvidarse del público y provocar menos. Una pena. Cuando el Ejea tenga que jugarse algo, aparecerá el escollo otra vez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual