Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Luis García: "Tuvimos las mejores ocasiones"

"El peligro del Zaragoza llegaba en jugadas a balón parado y nosotros hemos tenido dos muy claras por medio de Güiza y Casquero", ha indicado el entrenador del Getafe, Luis García.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 14/01/2012 a las 20:54
0 Comentarios
Real Zaragoza - GetafePEDRO ETURA / A PHOTO AGENCYA

El entrenador del Getafe, Luis García, ha explicado que el encuentro entre su equipo y el Real Zaragoza fue igualado en cuanto a juego, pero no en ocasiones de gol ya que su equipo gozó de las mejores.

"El peligro del Zaragoza llegaba en jugadas a balón parado y nosotros hemos tenido dos muy claras por medio de Güiza y Casquero", ha recalcado el técnico getafense.

Luis García ha indicado que vio un Zaragoza "aguerrido" y que corrió mucho pero ha resaltado que su equipo lleva ya cuatro partidos consecutivos puntuando.

Preguntado sobre el arbitraje ha comentado que Mateu Lahoz es un árbitro que deja jugar, que es diferente a los arbitrajes de la liga española y que, en cualquier caso, ha sido para los dos equipos igual.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual