Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Luis García, a prueba con el Huesca

El guardameta todelano ya está en la ciudad para pasar el reconocimiento médico y unirse al resto de la plantilla. En la temporada 2004/2005 jugó en el Real Zaragoza.

HERALDO.ES / AGENCIAS Actualizada 08/11/2011 a las 15:11
Etiquetas
15 Comentarios
Luis García, en una imagen de archivoHERALDO

Según informa la Sociedad Deportiva Huesca en su página web, Luis García es la nueva incorporación del equipo altoaragonés. El guardameta llegó este lunes a la ciudad y esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico pertinente antes de la primera sesión de entrenamiento con el equipo azulgrana.

El guardamenta va a estar a prueba unos días con el equipo, tras los cuales el club decidirá si se queda con sus servicios. El cancerbero se encuentra en el paro y por ello podría fichar por el conjunto oscense si el club lo considera interesante, a pesar de que cuenta con tres porteros en la primera plantilla. Además, podría dar de alta al jugador sin tener que dar de baja a nadie debido a que todavía cuenta con una ficha libre.

Luis García ha comentado tras su primer entrenamiento con el club oscense que era importante para él contar con esta oportunidad después de estar en una situación complicada.

"El futbolista quiere jugar y vengo muy ilusionado, con ganas de aportar al equipo y de salir de esa posición en la que está el Huesca ahora mismo", ha comentado.

El veterano portero ha dicho que estaba preparado para poder jugar ya: "no es lo mismo entrenarse que jugar con gente profesional pero creo que estoy preparado para cualquier cosa, muy ilusionado y económicamente creo que no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo".

El nuevo portero a prueba cuenta con el aval del entrenador, Quique Hernández, del que ha dicho el meta que le conoce. "Es importante que reconozcan tu trabajo y vengo muy ilusionado. A ver si firmamos pronto y puedo aportar mi granito de arena para sacar al Huesca de esta situación".

El portero todelano de 32 años jugó en el Real Zaragoza durante la temporada 2004/2005 y en currículum cuentan otros clubes como el Getafe, el Celta de Vigo, el Tenerife o el Numancia.


  • jcdh08/11/11 00:00
    jajajajajaj a este se le puede llamar portero???
  • Aficionado08/11/11 00:00
    El Huesca tiene un grave problema en la defensa que debe solucionar a marchas forzadas antes de que sea demasiado tarde. El portero actual, Cabrero, es un buen portero y no es necesaria la incorporación de nadie ni mucho menos la de Luis García que cuando estuvo en el R.Zaragoza ya era pésimo y creo que sus actuaciones posteriores en otros equipos fueron parecidas o peores. Hay que fichar un central solvente que ayude a Helguera y alguien que salga por las bandas con el balón jugado, si queremos mantener la portería a cero
  • elirreductible08/11/11 00:00
    había una vez... un circo...
  • vivazaragoza08/11/11 00:00
    pues no erais el modelo a seguir en el futbol? que pasa que ya no haceis las cosas bien? que os pensabais que en el futbol una y una son dos, .............. con este portero si que teneis la puerta bien cubierta si pero la puerta de acceso al campo jajajajajajajjaaj, es el peor portero que ha tenido el zaragoaa arreglais estais listillos, os deseo solo que bajeis a tercera que es donde habeis estado toda vida, os lo mereceis por el trato que nos habeis dado a todos los zaragocistas, fatos mas que fatos jajajajajaj
  • Anticamorra08/11/11 00:00
    Espero que se haga justicia y el Huesca consiga el descenso a Segunda B a la par que el Zaragoza corone su temporada con otro histórico descenso a Segunda. Por el bien de Aragón. 
  • melovine08/11/11 00:00
    ¡Vuelve a Aragón la Estatua del Jardín Botánico! Me da un poco de pena ver al Huesca con la portería tan mal cubierta este año. En cualquier caso, mucho ánimo desde Zaragoza, que la situación es reversible.
  • Car08/11/11 00:00
    TODELANO?? Pedo pod Dios... este tío es de Todelo ¡¡¡¡ Donde edtá el Edtierro del Codde de Odgaz??
  • jorge08/11/11 00:00
    puffffffffffffffffffffffff
  • Francho08/11/11 00:00
    No se puede comparar a Cabrero y Bernardo con Andrés, pero los problemas de la SDH están principalmente en la defensa, muy muy muy lenta, y con poca salida de balón. Y un centro del campo poco creativo que desarrolla un juego lento y previsible.
  • oscar08/11/11 00:00
    ¡¡¡ LUIS GARCIA !!! DIOS MIO .... Este entrenador, aparte de malo os va a dejar el equipo como dejo Marcelino al Zaragoza ... es decir, para derribar. Si esto no es un portero, que es una .... de cabaret.