Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAJA3 BM ARAGON

Lozano: "Contra el Borac hay que ir a ganar, no a especular"

Para Lozano una de las claves puede ser que los colegiados dejen defender al Caja3 Aragón como lo hace en su pista.

EFE. Zaragoza Actualizada 01/12/2011 a las 19:40
0 Comentarios
Demetrio Lozano, en un disparo a puertaHA

El jugador del Caja3 Balonmano Aragón Demetrio Lozano ha señalado que en el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Recopa, que les enfrentará el sábado al conjunto bosnio del Borac Banja Luka y en el que parten con diez goles de ventaja, deben ir a ganar y no a especular.

"Tenemos que jugar como si tuviéramos que ganar allí y los últimos minutos, si la cosa va tranquila, se puede especular con esa diferencia. Diez goles son muchos goles pero todo es posible. Se han visto cosas peores, con lo cual hay que estar muy alerta y muy preparados para cualquier problema, racha o susto y que no se nos escape la eliminatoria", ha remarcado el veterano jugador.

Demetrio Lozano ha explicado que el Caja3 Balonmano Aragón posee un equipo con jugadores expertos y que no puede especular en los primeros minutos, sobre todo.

"La primera parte hay que hacerla muy seria, para que ellos no vean ninguna opción y entonces el arbitraje, el público y todo se calmará y será todo un poco más llevadero porque si llegamos a unos últimos minutos en los que ellos tengan opciones seguro que lo pasaremos mal", ha advertido.

Igualmente piensa que el equipo bosnio será más competitivo que en Zaragoza por el hecho de jugar en su pista: "seguro que su juego no será como el de aquí y puede que en diez minutos vayamos ya diez abajo, esté la eliminatoria 0-0 y tengamos que jugarnos el partido".

Para Lozano una de las claves puede ser que los colegiados dejen defender al Caja3 Aragón como lo hace en su pista.


"En ataque más o menos estamos jugando bien, marcamos casi los mismos goles en casa que fuera pero en el nivel defensivo, ya sea por el equipo contrario o por los arbitrajes, no nos dejan estar al nivel dureza, al nivel de agresividad que estamos en Zaragoza", ha destacado el lateral.

Por ello opina que lo que debe hacer el conjunto maño es adaptarse y saber jugar con ese problema.

Además cree que la Recopa le va a servir al equipo zaragozano de experiencia, para crecer y ser mejor y que para las próximas eliminatorias vaya creciendo.

Sobre la defensa 5-1 que exhibió el Borac en el encuentro de ida, y que en algunos momentos se le atraganto al equipo maño, ha comentado que cambia según los defensores y que lo que hay que hacer es conocer al rival, adaptarse y jugar bien.

"Contra el Atlético de Madrid el pasado martes también nos costó con esa misma defensa pero, al final, con paciencia lo conseguimos. Es paciencia, trabajo en equipo y continuidad y para el encuentro contra el Borac nos va a venir bien", ha afirmado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual