COPA DEL REY DE BALONCESTO

Los participantes conocerán el lunes a sus rivales

Mirotic, Huertas y Prigioni encabezan la lista de estrellas presentes.

El sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto tendrá lugar este lunes en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona (12.00) y contará con la presencia de una estrella de cada equipo clasificado para representar y valorar los cruces.


En principio se espera que asista Nikola Mirotic, del Real Madrid, aunque este domingo se lesionó en el partido contra el Caja Laboral en el que su equipo certificó el liderato en la Liga Endesa.


Igualmente, estarán Quino Colom (Baloncesto Fuenlabrada), Tomas Satoranky (Banca Cívica), Pablo Prigioni (Caja Laboral), Marcelinho Huertas (FC Barcelona Regal), Sergi Vidal (Lagun Aro GBC), Kaloyan Ivanov (Lucentum Alicante) y Jorge Garbajosa (Unicaja).


Junto a ellos, los pilotos, Laia Sanz y Jaime Alguersuari, el jugador de fútbol lvaro Vázquez y el de balonmano Laszlo Nagy, que serán los responsables de extraer las bolas de los emparejamientos.




El acto también contará con la presencia de presidentes y directivos de los clubes participantes, así como del presidente de la ACB, Eduardo Portela, y de su director general ejecutivo, Albert Agustí, y la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del consistorio barcelonés, Maite Fandos.