Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ATLETISMO

Los marroquíes Sabhi y Soud se imponen en el XLV Cross de Reyes

En la prueba femenina, las protagonistas destacadas fueron Kambouchia Soud y la aragonesa Luisa Larraga (Simply Scorpio 71) que abrieron muy pronto diferencias con sus rivales.

EFE. Zaragoza Actualizada 06/01/2012 a las 20:23
0 Comentarios

Los atletas marroquíes Abdelhak Sabhi (Intec Zoiti) y Kambouchia Soud (Simply Scorpio 71) han sido los vencedores absolutos del XLV Cross de Reyes-XXVIII Memorial Mosén Francisco, disputado este viernes en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Sabhi no tuvo problemas para reeditar su triunfo de la pasada temporada en una prueba en la que se formó pronto un grupo de cinco atletas entre los que el único atleta español era Alberto Sábado (Stadium Casablanca) que finalizó segundo.

El alcañizano protagonizó una cerrada pugna por la segunda posición con Said El Wardi (Simply Scorpio 71), en lo que también resultó una repetición de la edición anterior.

En la prueba femenina, las protagonistas destacadas fueron Kambouchia Soud y la aragonesa Luisa Larraga (Simply Scorpio 71) que abrieron muy pronto diferencias con sus rivales lo que convirtió la prueba en una mano a mano que se resolvió a favor de la marroquí, mientras que Noelia Bernad (Simply Scorpio 71) ocupó la tercera plaza del podio.

En el resto de categorías los triunfos fueron para: Juan Carlos Dutrey y Laura Carballeda, en promesas; Enrique Ruiz y Elena Bel, en júnior; Enrique Altemir y Patricia Lafoz, en juvenil; Jorge Lafuente e Isabel Linares, en cadete; Álvaro Gómez y Alba García, en infantil; Javier Martínez y Carmen Espligares, en alevín; Daniel Sanagustín y Cristina Bernués, en benjamín; Sergio Muro, Luis Javier Alonso y José Solorzano en veteranos A, B y C respectivamente; y Cristina Jiménez, en veteranas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual