Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA B

Los equipos aragoneses afrontan partidos complicados

El Zaragoza B recibe al Mallorca B, el Teruel recibe al Ontinyent y el Andorra tiene un desplazamiento complicado a tierras valencianas para enfrentarse, el domingo, al Huracán Valencia.

EFE. Zaragoza Actualizada 02/12/2011 a las 18:58
0 Comentarios
Partido del AndorraBEATRIZ FARRERES

Los tres equipos aragoneses del grupo III de Segunda B afrontan en la decimosexta jornada partidos complicados al enfrentarse a rivales que se encuentran entre los ocho primeros clasificados, por lo que la dificultad será mayor para poder sacar los puntos en juego.

El Zaragoza B recibe al Mallorca B
este domingo a las 12.00 en un enfrentamiento entre filiales en el que los zaragocistas intentarán salir del bache que atraviesan aunque no le vendrá muy bien su homólogo mallorquín para salir de él y de las últimas posiciones de la tabla.

El Teruel recibe el sábdo a las 17.00 en su campo de Pinilla al Ontinyent en un encuentro nada sencillo para los rojillos en el que deben sumar los puntos para auparse un poco más alto en la clasificación y estar más tranquilos en la zona media de la tabla.

Los turolenses vienen de sumar un punto en su visita al campo del Sporting Mahonés y ante los valencianos deberán refrendarlo con una victoria.

El único que viaja esta jornada es el Andorra que tiene un desplazamiento complicado a tierras valencianas para enfrentarse, el domingo a las 17 horas al Huracán Valencia.

El conjunto levantino está situado en la sexta posición por lo que se antoja una tarea muy complicada para los andorranos conseguir arrancar algún punto, aunque la notable victoria de la pasada semana ante el potente Hospitalet le ha permitido incrementar la moral al conjunto dirigido por Pascual Sanz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual