BALONCESTO

Los anteriores partidos con el Murcia son "una anécdota que no cuenta"

Del conjunto murciano destacó que aunque ha jugado partidos "muy diferentes" porque "unas veces juegan a correr y otras ralentizan bastante el juego".

José Luis Abós
?El CAI no está lejos de poder ganar al Unicaja?
ESTHER CASAS

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, aseguró hoy que las derrotas que encajó su equipo ante el UCAM Murcia en sus dos últimos enfrentamientos son "una anécdota que no cuenta", a pesar de que supusieron el descenso a Liga LEB y ver frustrado el ascenso a ACB respectivamente.


"Lo conozco porque lo vi de lejos, pero es una anécdota que para mí no cuenta. Son historias que pasaron, pero los que no las hemos vivido no tenemos ningún recuerdo", insistió en su comparecencia previa al partido del próximo domingo contra los murcianos.


Del conjunto murciano destacó que aunque ha jugado partidos "muy diferentes" porque "unas veces juegan a correr y otras ralentizan bastante el juego".


Al respecto de la presencia en la plantilla murciana de hasta cuatro ex componentes del equipo zaragozano calificó la posible motivación extra que puedan tener como "una leyenda".


A pesar de acumular tres derrotas consecutivas, las dos últimas en partidos en los que tuvieron claras opciones de ganar, Abós insistió en que "todos los partidos son importantes". "Pero ahora sobre todo lo que necesitamos es ganar porque nos reforzaría un poco".


"Hemos tenido dos tropiezos que, analizando los partidos los hemos podido ganar porque durante mucho tiempo se ha jugado bien tanto en ataque como en defensa. Desgraciadamente ha salido cruz en una situación que de haber salido cara ahora diríamos que estábamos en una situación idílica", subrayó.