Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Llorente no se recupera y será baja ante el Zaragoza

EFE. Lezama Actualizada 16/12/2011 a las 21:07
0 Comentarios

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente no se ha recuperado de las molestias que sufre desde hace varias semanas en la rodilla izquierda y se perderá su cuarto partido consecutivo, frente al Real Zaragoza.

El delantero internacional, por lo tanto, no aparece en la lista de 18 jugadores convocados por Marcelo Bielsa para ese último encuentro liguero del año en San Mamés, donde la única novedad respecto a la jornada anterior es la entrada del canterano Íñigo Ruiz de Galarreta en lugar del sancionado Andoni Iraola.

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iñigo Pérez, Muniain, Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai completan esa relación facilitada por el técnico argentino a la conclusión del último entrenamiento previo.

Verán el partido desde la grada, junto a Llorente e Iraola, los lesionados de larga duración Gurpegui, Ocio, Igor Martínez y Castillo, además de Koikili, éste por decisión técnica.

En esa sesión de este viernes, Bielsa ha trabajado con el once que probablemente va a alinear frente al conjunto de Javier Aguirre, formado por Iraizoz; De Marcos, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, Íñigo Pérez, Muniain; y Toquero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual