BALONCESTO

Levi Knutson jugará en Huesca

El escolta norteamericano, propiedad del CAI Zaragoza, jugará cedido en el Lobe debido a los problemas económicos de su anterior club, el Mallorca.

Levi Knutson
Levi Knutson jugará en Huesca

Nuevo refuerzo para el Lobe Huesca. El club oscense, en su tentativa por permanecer en LEB Oro, ha decidido hacerse con los servicios del escolta norteamericano Levi Knutson, que hasta ahora jugaba en el Logitravel Mallorca de la misma categoría.


Los problemas económicos por los que está atravesando la entidad balear, y que ha llevado incluso al impago del salario a algunos jugadores, forzaron al jugador estadounidense, propiedad del CAI Zaragoza, ha buscarse un nuevo destino.


Deportivamente, Knutson, que ocupa plaza de extracomunitario, está gozando de un buen año de iniciación en el baloncesto europeo. El baloncestista se ha destapado como un prolífico anotador y promedia algo más de 15 por encuentro, utilizando para ello unos notables porcentajes de acierto. Así, el nuevo fichaje verde acumula un 47,2% de acierto en tiros de dos y un 46,6% en triples.


Con esta adquisición, el conjunto dirigido por Ángel Navarro gana algo de fluidez exterior. Precisamente, uno de los puntos demandados por el técnico altoaragonés en las últimas fechas.