Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Lanzaro: “Estoy muy tranquilo con mi actuación en Pamplona”

El defensa italiano ha asegurado que no hizo nada para provocar a la afición de Osasuna y afirma no tener ninguna notificación respecto al informe de seguridad que le señala junto a Zuculini.

HERALDO.ES Actualizada 03/11/2011 a las 08:05
3 Comentarios
Lanzaro, en una rueda de prensa anteriorJ. M.

Tras un día de fiesta, el Real Zaragoza ha retomado la actividad diaria con una doble sesión de entrenamiento. Después de haber realizado la preparación matutina, Maurizio Lanzaro ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre el estado en el que se encuentra el equipo así como sobre el informe de seguridad redactado en el Reyno de Navarra y que le señalaban a él y a Zuculini como responsables de provocar a la afición de Osasuna.

“He leído lo que dicen que pasó pero yo no he hecho nada, de verdad. Yo fui a coger el balón debajo de la grada y la gente me dijo y me tiró de todo. Después parece ser que han dicho que yo les provoqué y no me parece bien”, ha explicado el defensa italiano, que ha negado repetidas veces haber dicho o realizado algún tipo de gesto obsceno.

Por ello, el central asegura no estar preocupado por una posible sanción por parte del Comité de Competición, institución a la que fue remitido el informe elaborado por el responsable de seguridad del estadio pamplonés. “Yo estoy muy tranquilo, de verdad. Creo que es para justificar lo que pasó después del partido cuando en la autopista nos tiraron una piedra al bus. Por eso han dicho esto sobre nosotros”, ha opinado. Además, el jugador transalpino ha comunicado que no tiene ningún tipo de notificación oficial sobre el supuesto incidente más allá de lo aparecido en prensa.

Más trabajo

Respecto a la crisis en la que parece haberse instalado el equipo blanquillo, Lanzaro se muestra optimista de cara a una próxima salida. “Yo tengo mucha confianza en este equipo y pienso que no vamos a repetir la temporada pasada”, ha señalado.


El italiano cree que los errores a balón parado se producen “por falta de concentración”. Un lastre para el que tiene claro su solución. “Siempre que se pierde un partido es porque se cometen errores. Entonces, tenemos que trabajar más y estoy seguro que vamos a salir de esta situación”, ha aseverado.


El defensor, contento por haber vuelto al once inicial en Madrid, a pesar del resultado, se ha mostrado abierto a cualquier tipo de decisión en este sentido. “Quiero jugar pero es el míster el que decide la formación cada domingo. Yo estaré siempre disponible para el entrenador”, ha afirmado de manera sincera.




  • dani03/11/11 00:00
    La afición del Osasuna, la peor del mundo futbolístico sin ninguna duda. ¿Alguien lo duda?
  • Javier Sanchez Lerin02/11/11 00:00
    Buenas noches, en este caso creo que los jugadores del Real Zaragoza tienen razon, ya que un servidor estaba justo en esa zona del campo y observe perfectamente como eran objeto de insultos, escupitajos y ademas lanzamiento de objetos (canutos de papel con cierta dureza terminados en punta, de los cuales uno paso muy cerca del rostro de zuculini)
  • EL CORTESANO02/11/11 00:00
    Y el Real Zaragoza, en los mundos de YUPI................





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual